The Owl House: La Casa Búho / T2 / Castellano HD [15/21]

Sinopsis 

Después del enfrentamiento con el Emperador Belos y encuentra a nuestros héroes trabajando juntos para devolver a Luz al Reino Humano, ayudar a Eda a enfrentar sus demonios internos y buscar la verdad sobre el pasado de King.

Tráiler

Castellano:
*Quieres que subamos más contenido como este? Comenta en la caja de comentarios y comparte esta public ver casa buho castellano, descargar the owl house la casa búho español hd 1080p 720p temporada 2, ver la casa buho online gratis mega google drive torent descarga directa mediafire

Publicar un comentario

33 Comentarios

1. Respuestas
    1. Nos alegramos que te guste.

Gracias por visitar Maxy TV

Un saludo

Eliminar
  2. Hola. Porque no hay más capítulos?

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola locises,

Todavía Disney no se han estrenando más capítulos así que no podemos hacer nada.

Un saludo

Eliminar
  3. Hola, quisiera hacer una pregunta, e intentado descargar algunos capítulos de esta serie pero estos por algun motivo, no se descargar

He hecho los mismo pasos que en el vídeo pero en vez de solo descargarse este solo se queda cargardo por mucho tiempo y al final no pasa nada ¿que debería hacer al respecto o hay algun problema con la opción de descarga?

ResponderEliminar
  4. Hola FanAnimada3000,

Acabo de descargar un capítulo de prueba y a mi sí me funciona.

Puede haber sido dos cosas:
    1. Que en el momento que estabas intentando descargar, el servidor estaba un poco inestable.
    2. Que no hayas dado al botón correcto de descarga.

Respecto a la segunda opción es por que en el acortador sale publicidad y hay gente que no está muy al día sobre el tema de los acortadores que les llevan a ventanas publicitarias de descarga falsas.

Sin embargo, si puedes ver el capítulo, pues entonces es que has pasado el acortador correctamente.

Si aún así sigues sin saber descargar de nuestro servidor, pues lamento lo ocurrido, por lo menos podrás verlo online.

Un saludo

ResponderEliminar
  5. ¡¡Ayyyyyyy, ni me di cuenta que Disney+ ya ha empezado a sacar el audio castellano para la Temporada 2 de The Owl House!! Genial, supongo que pronto vendrán los demás capítulos.
    (PD: La segunda temporada tiene 21 capítulos, no 24. Los tres últimos capítulos serán tres especiales de doble duración que pertenecerán a una muy corta tercera y última temporada)

ResponderEliminar
  6. Estimados Maxy TV y Kirito.

Primero antes de nada, me gustaría darles las gracias por subir estos episodios, esta es la única pagina que de verdad los tiene, o no es una pagina trampa que te lleva a cualquier otro sitio.

Y en segundo lugar, me gustaría preguntarles ¿Cuándo creen ustedes que Disney, subirá los episodios restantes en castellano, para que ustedes puedan subirlos?

Les doy las gracias de nuevo por su gran trabajo y su ayuda a aquellos que no pueden disponer de Disney+.

AdlerE419.

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adler,

Gracias por tu mensaje. Nos alegra saber que te gusta nuestra web. Esperamos que nos sigas visitando :)

Respecto a los nuevos capítulos, nosotros no tenemos más información que el resto de gente, personalmente como no soy el uploader de esta serie, es Kirito, pues no estoy al día de la misma.

Espero que él te pueda responder.

Un saludo y mil gracias por tu ánimos.

Eliminar
  7. Estimado Maxy TV.

Gracias por la ayuda, en ese caso esperare a que el uploader pueda subirlos o que el mismo pueda resolver esta duda.

Saludos.

AdlerE419

ResponderEliminar
  8. Por lo que leo,disney no pone mas capitulos en español,en latino hay del 1 al 8

ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Alvaro.

Gracias a ti por visitar Maxy TV.

Esperamos verte a menudo por aquí.

Saludos.

Eliminar
  10. Buenas, he intentado descargarme los capítulos del 1-3 y me dice que no está disponible la descarga.

En cambio, de momento, el resto de capítulos sí que me aparece la opción.

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualizo, son los capítulos del 1-3, 6 y 7 los que no existe versión de descarga.

Aún así, muchas gracias por el trabajo de todo el equipo en hacernos llegar las series que más queremos en distintas versiones.

Eliminar
    2. Estimado ArgoraKnigt,

Gracias por tu comentario.
      He revisado los enlaces y sí aparece la opción de descarga (por lo menos ahora sí).

Puede que haya sido el un problema del servidor de vídeo o que un uploader tuviera en mente de cambiar dichos y ya lo ha hecho.

En cualquier caso, ya debería de funcionar, en caso contrario agradecería me lo dijeras, estaré encantado de ayudarte.

Muchas gracias por visitar y confiar Maxy TV.

Un saludo ;)

Eliminar
    3. Buenas.

Perdón por ser tocanarices, pero solo funciona el primer capítulo. El resto de capítulos que te mencioné me indica *Sorry, download no available*.

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Eliminar
  11. Estimado ArgoraKnigt,

Lamentamos profundamente este incidente que te está está impidiendo descargar el contenido. Sin embargo, he revisado uno por uno todos los enlaces y en todo momento la descarga está disponible, los he podido descargar todos.

En este caso, necesitarías una solución más individualizada por lo que deberías abrir un ticket de soporte en nuestro servidor de discord para que ellos puedan darte una solución al respecto.

Y no te preocupes ArgoraKnigt, puedes preguntarnos siempre que lo necesites sin ningún problema. Estamos aquí para ayudarte y hacer que tu estancia en nuestra web sea lo más cómoda y agradable posible.

Un saludo.

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado otra vez, y ya sí que me funcionan.

A lo mejor durante sus pruebas se han actualizado o algo. No sé.

Muchas gracias.

Un saludo.

Eliminar
    2. Hola ArgoraKnigt,

Me alegro que finalmente la incidencia se haya solventado "sola".

Disfruta de la serie.

No dudes en contactarnos para cualquier otra consulta.

Un saludo y gracias por confiar en Maxy TV

Eliminar
  12. Hola, ¿se sabe algo de cuando estará a partir del capítulo 11?

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady,

Creo que lo subiremos en breve.

Saludos

Eliminar
    2. Buenas tardes Lady,
      Gracias por su paciencia, hemos subido los nuevos capítulos de La Casa Búho.
      Esperamos que lo disfrutes.
      Saludos.

Eliminar
  13. hola buenas, me paso una cosa, es que los capitulos 7 y 8 al descargar en ambos pone que es el 8, porfi si podeis corregirlo para evitar errores. Y el 8 no esta para descargar en 1080, es el unico, no se por qu todos los demas si, no se si soy yo, o si lo podeis resubir. Gracias por todo

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Dani, hemos corregido el Cap 7 y el Cap 8 ya ha sido resabido pero tienes que dejar que se cargue por un tiempo, ya que tardara en que aparezca el botón de descarga en 1080p

Eliminar
    2. Genial! muchisimas gracias por corregirlo y resubirlo! llevo viendo la serie en vuestra pagina desde el principio y me encanto, queria tenerla en la mejor calidad por eso, y encima teneis opcion a descargas muchas gracias por el trabajo que haceis.
      ire entrando de vez en cuando a ver cuando esta la opcion de 1080, de nuevo gracias!

Eliminar
    3. Hola buenas tardes, perdón por molestar y ser pesado, es que el capitulo 8 aun no me sale para descargar en 1080, es normal que tarde tanto?

Eliminar
  14. Muchísimas gracias por la nueva tanda de capítulos.

ResponderEliminar
  15. gracias por los nuevos capitulos

ResponderEliminar