Pollos Lunáticos del Espacio | T1 | Castellano

Tres pollos salen de sus casas y se apuntan a una academia intergaláctica militar por error. Una vez allí, tendrán que usar su fuerza y sus capacidades de trabajo en equipo para superar las adversidades y las aventuras que se les cruzarán por un camino repleto de seres extraterrestres y adversidades.

Capitulo 5

*Quieres que subamos más episodios? Comenta en la caja de comentarios y comparte en estos botones de abajo

Publicar un comentario

3 Comentarios

1. sube mas episodios de pollos lunaticos del espacio ya lo comparti al igual que campamento magico,cupcake y dino,costume quest,victor y valentino,danger y eggs y tito yayo

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luís, primeramente, gracias por compartir.

Decirte que lo de compartir se debería de hacer en el botón especifico que hay habilitado, justo al acabar la publicación pone: ¿Quieres que subamos más episodios de esta serie? Comparte aquí
      Así se contabilizan las veces que se han compartido.

De todos modos compartirlo sirve para que más gente lo vea y más accedan a ese contenido, lo que significa que más gente lo verán, y eso es lo que importa realmente y lo que realmente valoro, las visitas, cuanto más gente lo comparte, más gente lo ve más visitas tiene y lo que cuenta son las visitas. Por supuesto, seguiré subiendo "Danger y Eggs, Tito Yayo, Ben 10 Reboot, Rick y Morty y Los Pingüinos de Madagascar" estas son muy vistas. Campamento mágico la subiré independientemente de lo que se apoye por que a mi me gusta mucho y lluvia de Albóndigas supongo que también por que me gusta mucho.

Luego, te recomiendo que entres en el grupo de Telegram, allí estarás enterado de los próximos estrenos y de avances exclusivos.

Eliminar
  2. me encantaria pero no puedo porque sotware no es compresible por eso no podre unir al grupo y uso una computadora pequeña pero gracias por invitarme

ResponderEliminar