Series
Pollos Lunáticos del Espacio | T1 | Castellano
Tres pollos salen de sus casas y se apuntan a una academia intergaláctica militar por error. Una vez allí, tendrán que usar su fuerza y sus capacidades de trabajo en equipo para superar las adversidades y las aventuras que se les cruzarán por un camino repleto de seres extraterrestres y adversidades.
Capitulo 5
*Quieres que subamos más episodios? Comenta en la caja de comentarios y comparte en estos botones de abajo
Publicar un comentario
3 Comentarios
sube mas episodios de pollos lunaticos del espacio ya lo comparti al igual que campamento magico,cupcake y dino,costume quest,victor y valentino,danger y eggs y tito yayo
ResponderEliminarHola Luís, primeramente, gracias por compartir.
EliminarDecirte que lo de compartir se debería de hacer en el botón especifico que hay habilitado, justo al acabar la publicación pone: ¿Quieres que subamos más episodios de esta serie? Comparte aquí
Así se contabilizan las veces que se han compartido.
De todos modos compartirlo sirve para que más gente lo vea y más accedan a ese contenido, lo que significa que más gente lo verán, y eso es lo que importa realmente y lo que realmente valoro, las visitas, cuanto más gente lo comparte, más gente lo ve más visitas tiene y lo que cuenta son las visitas. Por supuesto, seguiré subiendo "Danger y Eggs, Tito Yayo, Ben 10 Reboot, Rick y Morty y Los Pingüinos de Madagascar" estas son muy vistas. Campamento mágico la subiré independientemente de lo que se apoye por que a mi me gusta mucho y lluvia de Albóndigas supongo que también por que me gusta mucho.
Luego, te recomiendo que entres en el grupo de Telegram, allí estarás enterado de los próximos estrenos y de avances exclusivos.
me encantaria pero no puedo porque sotware no es compresible por eso no podre unir al grupo y uso una computadora pequeña pero gracias por invitarme
ResponderEliminar